Cheryshev: "No sabía que no podía jugar la Copa"

El canterano blanco reconoce que la próxima vez estará más atento


Denis Cheryshev




Sigue manteniendo la misma postura que hace unos meses. No tenía ni idea de que estuviera sancionado y de que no podía jugar el partido contra el Cádiz. "Buena pregunta", no sé que decirte, yo no lo sabía y es verdad que para la próxima tengo que estar más atento. Nunca me comunicaron que estaba sancionado", declaró en palabras a la Cope.

Cheryshev comentó que desde el primer momento quiso restarle importancia a todo lo que se habló en su momento sobre la eliminación del conjunto blanco del trofeo copero. Muchos, incluso, faltándole al respeto al propio jugador. "Yo he intentado restarle importancia a todo lo que se ha hablado y trato de centrarme en mi trabajo. No he estado mal en ningún momento", dijo. Y continúo: "Yo quiero jugar y en el Real Madrid la competencia es brutal", explicó.

Por último, Denis habló sobre los cánticos que recibió hace unos días en el Camp Nou, en el que la afición del Barça se mofaba del canterano blanco con el cántico "Cheryshev te quiero". Es normal, es una afición contraria y de verdad que no me ha afectado para nada", sentenció.