Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'recuperó' pensando en la Liga de Campeones

  • Los merengues realizaron hoy una suave sesión en Valdebebas
Los merengues realizaron hoy una suave sesión en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Apenas 20 horas después de ganar al Athletic en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mente puesta ya en la Liga de Campeones. Los merengues se han ejercitado suavemente sobre el césped de Valdebebas a tres días de que vuelva la Champions a sus vidas.

 

Los titulares en el partido de ayer realizaron trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Toni Kroos también realizó carrera continua sobre el césped. Los futbolistas que formaron el once inicial contra el Athletic estarán listos y al 100% para jugar contra la Roma.

El resto de la plantilla ha trabajado sobre el césped a las órdenes del entrenador Zinedine Zidane. Casilla, Yáñez, Arbeloa, Nacho, Isco, Casemiro, Lucas y Jesé se entrenaron en el campo 3. ‘Zizou’ diseñó un circuito de ‘sprints’, ejercicios de posesión y presión sin balón y un partidillio en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Marcelo y Pepe continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de los tres estará el miércoles contra la Roma.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información