Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue en paralelo a Benítez

  • Los números del francés, casi 'calcados' a los de Benítez
Los números del francés, casi 'calcados' a los de Benítez
 Defensa Central Defensa Central

Las trayectorias de Zidane y Rafa Benítez están siguiendo caminos prácticamente paralelos. Más allá de las sensaciones en el juego, el Real Madrid ‘calca’ los números con uno y otro entrenador en los seis primeros encuentros de ambos en el banquillo.

 

Benítez arrancó con cinco victorias y un empate en sus seis primeros encuentros de la temporada mientras que Zidane lo ha hecho de la misma manera. Eso sí, el míster francés puede ‘presumir’ de tener una trayectoria un poco más holgada gracias al 18 en el ‘goal average’ por el 17 de Benítez. Sin duda, una diferencia nimia que no refleja la verdadera diferencia entre ambos entrenadores.

No hay duda, que el Madrid de Zidane es mejor que el de Benítez. No lo es solamente por los resultados sino por las sensaciones, el juego y el entusiasmo que transmite a la grada. Con el francés en el banco, los madridistas se divierten, el equipo busca el ataque sin cesar y los goles van cayendo casi por obligación. Todos los futbolistas están dando rienda suelta al extraordinario talento que poseen en sus botas.

El Real Madrid ha marcado 23 goles en seis partidos y ha encajado cinco. El Deportivo, Sporting, Espanyol, Granada y Athletic han caído y el Betis fue el único capaz de ‘robarle’ dos puntos a los madridistas. Más allá de los números, las diferencias entre Zidane y Benítez son abismales. No hay más que escuchar respirar y aplaudir al Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información