Zidane sigue en paralelo a Benítez

Los números del francés, casi 'calcados' a los de Benítez


Zinedine Zidane




Benítez arrancó con cinco victorias y un empate en sus seis primeros encuentros de la temporada mientras que Zidane lo ha hecho de la misma manera. Eso sí, el míster francés puede ‘presumir’ de tener una trayectoria un poco más holgada gracias al 18 en el ‘goal average’ por el 17 de Benítez. Sin duda, una diferencia nimia que no refleja la verdadera diferencia entre ambos entrenadores.

No hay duda, que el Madrid de Zidane es mejor que el de Benítez. No lo es solamente por los resultados sino por las sensaciones, el juego y el entusiasmo que transmite a la grada. Con el francés en el banco, los madridistas se divierten, el equipo busca el ataque sin cesar y los goles van cayendo casi por obligación. Todos los futbolistas están dando rienda suelta al extraordinario talento que poseen en sus botas.

El Real Madrid ha marcado 23 goles en seis partidos y ha encajado cinco. El Deportivo, Sporting, Espanyol, Granada y Athletic han caído y el Betis fue el único capaz de ‘robarle’ dos puntos a los madridistas. Más allá de los números, las diferencias entre Zidane y Benítez son abismales. No hay más que escuchar respirar y aplaudir al Santiago Bernabéu.