Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pudo fichar a Fletcher

  • Lopetegui quiso reclutarlo cuando tenía 19 años
Lopetegui quiso reclutarlo cuando tenía 19 años
Defensa Central Defensa Central

Steven Fletcher estuvo a punto de firmar por el Real Madrid en el año 2007. Así lo ha confirmado Julen Lopetegui en una entrevista para RMC  Montecarlo. El actual delantero del Sunderland era uno de los jóvenes más prometedores de la época y pudo llegar al Santiago Bernabéu de la mano de Bernd Schuster.

 

Los informes que manejaba el club le colocaban entre los delanteros más talentosos de Europa y con más futuro: “Era un jugador que nos gustaba mucho. Estaba considerado uno de los arietes con más futuro del momento. Con 19 años, llegó a la final del campeonato de Europa sub-19 con Escocia, final que perdería contra la España de Iñaki Sáez.

El Real Madrid le tenía subrayado en rojo pero, finalmente, el fichaje no terminó de concretarse. Tras toda una vida en el Reino Unido-se hizo un delantero de nivel alto en el Sunderland-, el escocés ha recalado en el mercado de invierno en el Olympique de Marseilla de Michel.

Lopetegui vio en él a un ariete con mucha fuerza pero con una pierna izquierda bastante ‘potable’. Fletcher se ha movido siempre en unas cifras de goles interesantes en la Premier League. Su mejor registro llegaría en la 2010-2011 cuando anotó 21 goles en Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información