Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Zidane promete romper moldes en ataque

  • Si siguen con la media anotadora actual pasarán a la historia
Si siguen con la media anotadora actual pasarán a la historia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Zidane se ha convertido en una auténtica máquina de hacer goles. Con el póker que le hizo ayer al Athletic, el conjunto blanco suma 70 goles en el campeonato doméstico 47 con Rafa Benítez, en los 18 partidos de Liga que estuvo el madrileño en el banquillo blanco y 23 en los seis que lleva Zizou al frente.

Con el francés en el primer equipo, los de Chamartín se han ido a una media de 3,8 goles por partido, una verdadera barbaridad y que si es capaz de mantener hasta final de temporada, el Real Madrid superaría los 121 goles que consiguió el equipo de Mourinho en la Liga 2011-2012 y que batió todos los récords en el aspecto anotador en el campeonato español.

Este Real Madrid se iría hasta los 123 goles, eso sí, siempre que el equipo sea capaz de aguantar durante las 14 jornadas que queda la media anotadora de 3,8 tantos por encuentro. Sin duda un reto que solo un equipo como el el blanco puede conseguir. Con Mou llevaban a estas mismas alturas de campeonato 12 goles más los que llevan actualmente, pero desde la llegada del francés hace un mes y medio le han recortado seis tantos a aquel equipo.

Sobre todo en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid está siendo un auténtico vendaval ofensivo. Dos manitas se llevaron el Sporting de Gijón y el Deportivo, seis goles recibió el Espanyol y cuatro el equipo de Ernesto Valverde. Aunque es cierto que a domicilio le está costando mucho más sacar los partidos adelante y es algo en lo que tienen que mejorar todavía.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información