Ir a versión clásica Ir a versión móvil

60.000 euros separaron al Madrid de Neymar

  • As asegura que el Madrid iba a tramitar la ficha del futbolista en marzo de 2006
As asegura que el Madrid iba a tramitar la ficha del futbolista en marzo de 2006
Defensa Central Defensa Central

El diario As ha desvelado la verdadera razón por la que Neymar Júnior no se convirtió en jugador del Real Madrid en el año 2006. Según asegura este medio, un ejecutivo del equipo madridista se negó a incluir en el contrato del futbolista el pago de 60.000 euros a Neymar que el futbolista quería emplear en la compra de una casa para sus abuelos.

 

Así, de esta manera, se iba al traste una operación que parecía completamente cerrada. Según indica As, el Madrid estuvo a punto de tramitar la ficha de Neymar el 30 de marzo de 2006 para incorporarlo la siguiente temporada. Todo se fue al traste y finalmente no fichó por el Real Madrid. Neymar fue creciendo y en 2013 firmó por el Barcelona tras una dura negociación.

Casi 9 años después, Neymar sigue ‘soñando’ con el Real Madrid por mucho que lo niegue. Él sabe que en el Santiago Bernabéu tendría el reconocimiento que en Barcelona no siente. La presencia de Messi le resta protagonismo y no sería raro verle cambiar de aires el próximo verano. El club que preside Florentino Pérez y el Manchester United están en la ‘pole’ position para ficharle.

Pero para lograrlo, deberían darse una serie de circunstancias muy especiales. El Madrid no quiere entrar en ‘guerras’ y solo acometería la cláusula de rescisión de contrato si el jugador realiza algún gesto de cercanía hacia el club madridista. Mientras tanto, Florentino Pérez se mantendrá impávido a la espera de acontecimientos….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información