Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane empeoró sus estadísticas ante el Athletic

  • Vio dos de las 9 amarillas que ha visto en Liga en un solo encuentro
Vio dos de las 9 amarillas que ha visto en Liga en un solo encuentro
Defensa Central Defensa Central

 

No fue un buen día para Raphael Varane. El galo no estuvo acertado, cometió un grave error que le costó un gol al Real Madrid y para colmo, vio como Álvarez Izquierdo le expulsaba sin motivo aparente. En apenas 80 minutos de juego, el galo empeoró sus casi impolutas estadísticas de amarillas recibidas en la Liga.

 

Y es que, hasta el día de ayer, Varane había recibido solamente 5 amarillas en el campeonato nacional de Liga desde que es futbolista madridista. En sus cuatro primeras campañas como merengue, apenas recibió dos cartulinas, pero en esta, al galo le está costando mantener la serenidad sobre el césped de antaño.

Ya ha visto varias amarillas por saltar de manera anti-reglamentaria y su manera de afrontar el juego no está siendo la misma de antaño. Pero Zidane no está preocupado y en rueda de prensa volvió a mandarle un mensaje realmente tranquilizador: “Quiero que Varane siga jugando de la misma manera. Pese al error que ha cometido, estoy muy contento del partido que ha hecho”.

Varane está pagando el cambio de hábito en el juego. Benítez no quería que los centrales arriesgaran el esférico en la zona defensiva. Todo lo contrario que Zidane, que ha dado órdenes estritcas de no ‘rifar’ la pelota salvo situación límite. El ‘2’ quiere mejorar en todos los aspectos para volver a ser el hombre con más ‘serenidad’ de la defensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información