Varane empeoró sus estadísticas ante el Athletic

Vio dos de las 9 amarillas que ha visto en Liga en un solo encuentro





Y es que, hasta el día de ayer, Varane había recibido solamente 5 amarillas en el campeonato nacional de Liga desde que es futbolista madridista. En sus cuatro primeras campañas como merengue, apenas recibió dos cartulinas, pero en esta, al galo le está costando mantener la serenidad sobre el césped de antaño.

Ya ha visto varias amarillas por saltar de manera anti-reglamentaria y su manera de afrontar el juego no está siendo la misma de antaño. Pero Zidane no está preocupado y en rueda de prensa volvió a mandarle un mensaje realmente tranquilizador: “Quiero que Varane siga jugando de la misma manera. Pese al error que ha cometido, estoy muy contento del partido que ha hecho”.

Varane está pagando el cambio de hábito en el juego. Benítez no quería que los centrales arriesgaran el esférico en la zona defensiva. Todo lo contrario que Zidane, que ha dado órdenes estritcas de no ‘rifar’ la pelota salvo situación límite. El ‘2’ quiere mejorar en todos los aspectos para volver a ser el hombre con más ‘serenidad’ de la defensa.