Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Helguera: "El Madrid ofrece dudas en defensa"

  • El ex jugador blanco cree que todavía tienen que mejorar defensivamente
El ex jugador blanco cree que todavía tienen que mejorar defensivamente
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid y campeón de dos Champions con el conjunto blanco, Iván Helguera, analizó el partido en el que el equipo de Zidane se impuso al Athletic por 4-2. El ex jugador cree que a los de Chamartín.

El cántabro tiene sus dudas con respecto a la fiabilidad defensiva que ofreció el cuadro merengue en el partido de este sábado. Apunta que el Athletic consiguió crear con facilidad muchas ocasiones de gol y eso es algo que se puede pagar caro. "En defensa no tienen la idea clara. Los laterales sí saben cuando tienen que subir, pero a la hora de defender cuando el equipo contrario llega como ha llegado hoy el Athletic, ahí no lo tienen claro", apuntó.

También se refirió al papel de Mateo Kovacic. Apunta que el futbolista croata es un jugador que le da mucho equilibrio al centro del campo del Real Madrid y que eso es muy importante en los partidos de Liga de Campeones. "Con Kovacic tienen más equilibrio y eso en Champions es importante. Con Isco y James no tienen tanto y por ahí, quizá, piense en eso en Champions.

Ahora ya solo toca pensar en el campeonato continental. El próximo miércoles el Real Madrid visita Roma en el partido de ida de los octavos e Iván Helguera cree el equipo de Zidane no puede conceder tantas oportunidades claras de gol como las que que el Ahtletic tuvo ayer. Veremos si el francés opta por Kovacic en la medular o mantiene su once tipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información