El aspecto que le quita el sueño a Zidane

El Real Madrid sigue demostrando grandes problemas en defensa


Zinedine Zidane




Pese a que el Real Madrid está muy bien en la faceta ofensiva, el equipo sigue demostrando que tiene problemas en defensa cometiendo errores absurdos atrás y encajando más goles de lo que debería. Es por eso que Zidane está muy preocupado pensando en el regreso de la Liga de Campeones ya que cualquier gol encajado puede ser decisivo ahora que arrancan las eliminatorias.

La defensa está siendo el punto débil del Real Madrid, pero lo curioso es que en el comienzo de la temporada precisamente era su mejor baza. El equipo encajó solo dos goles en sus primeros once partidos de la campaña, pero en los siguientes veinte encuentros, entre todas las competiciones, ha llegado a encajar hasta 24. De hecho, solo se ha conseguido mantener a cero la portería en cuatro de los últimos 22 partidos.

Zidane quiere trabajar de manera muy concreta la faceta defensiva en estos días hasta que llegue el duelo ante la Roma y lógicamente hacer hincapié en los siguientes partidos en esta parcela. El entrenador quiere conseguir que haya equilibrio atrás para evitar sustos innecesarios ahora que llegan las eliminatorias ya que un día tonto te puede dejar fuera.