La madre de James ataca duramente a la prensa

Emitió un comunicado defendiendo a su hijo de las críticas


James Rodríguez




Los últimos meses están siendo un poco convulsos para James Rodríguez. Tras mostrar un nivel superlativo durante su primera temporada en Chamartín, el cafetero ha recibido duras críticas tras una primera mitad de temporada un tanto irregular. La chispa que ha terminado por encender la mecha han sido unas declaraciones de Federico Jiménez Losantes en las que se mete con Daniela Ospina. “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”, dijo.

La madre cansada de tanto comentario desafortunado no ha podido aguantar más. "Me he mantenido al margen de todos los comentarios dañinos en torno al 'matoneo' en contra de James y Daniela. Lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan.

"No somos perfectos y podemos cometer errores. No somos Dios. Que James tenga un mal partido es tan normal como cualquier profesional que tiene un mal día. Ustedes (dirigiéndose a la prensa) ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela. ¿No es esto una forma de violencia contra la mujer", explica.

Y continúa diciendo: "¿por qué nos hacemos daño de esta manera? ¿Piensan alguna vez que podría tratarse de su esposa, de su madre o de sus hijos?. Les dejo esta reflexión, como madre, abuela y suegra, que sufre tanto o más que ellos porque seguramente no tengo la fortaleza mental de James y Daniela", finalizó.