Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Podemos llegar lejos en la Champions"

  • El francés ha hablado en exclusiva para los medios oficiales de UEFA
El francés ha hablado en exclusiva para los medios oficiales de UEFA
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha asegurado ante los medios oficiales de UEFA que “el Real Madrid está preparado para esta fase de la Liga de Campeones. Hemos hecho una buena preparación durante estas últimas semanas y tenemos muchas ganas de jugar el miércoles contra la Roma. Será un partido muy bonito”, ha asegurado.

 

Principales peligros de la Roma

“Es un buen equipo. En esta fase de la competición cualquier equipo es complicado. Juegan en su estadio y será difícil. Tenemos que salir mentalizados, preparados y con ganas de sacar un buen resultado para jugar tranquilos el partido de vuelta”.

¿Cómo afrontáis la eliminatoria?

“Con muchas ganas y muy concentrados. Estamos preparados para aprovechar sus puntos débiles y para minimizar los fuertes. La Roma está en buena forma y será complicado ganar en su estadio. En la Champions, tienes que ganar a los mejores para conquistar la competición”.

Usted ya sabe lo que es ganarla….

“Ojalá se pudiera repetir. Es una sensación de alegría inmensa, de felicidad pura. Sabemos que es complicado porque es la mejor competición de clubes y el nivel es muy alto pero lo intentaremos. Siempre hay partidos increíbles, goles espectaculares y por eso es la mejor competición de clubes del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información