Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Bacca estuvo cerca de ir al Madrid"

  • El mandatario italiano desveló que el cafetero era objeto de deseo de Ancelotti
El mandatario italiano desveló que el cafetero era objeto de deseo de Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Adriano Galliani desveló que Carlos Bacca estuvo más cerca de fichar por el Real Madrid de lo que parece. El dirigente milanista asegura que en el caso de que Ancelotti se hubiera quedado en el conjunto blanco, el delantero colombiano sería hoy jugador merengue.

Actualmente uno de los arietes del momento en Europa. Suma ya 13 goles esta temporada en el siempre complicado campeonato italiano, 15 en total, y es de los pocos jugadores del Milan que están rindiendo a un buen nivel. En la órbita del Real Madrid meses atrás, ahora Adriano Galliani reconoce que el cafetero estuvo muy cerca de fichar por el equipo merengue.

Era objeto de deseo de Carlo Ancelotti. Su idea era ficharlo del Sevilla el pasado verano, pero tras una mala temporada, Florentino Pérez decidió destituirle. En ese momento muchas de las opciones de Bacca de fichar por el Real Madrid desaparecieron. "Bacca es un jugador fantástico. Incluso hablé con Ancelotti de él. Si Ancelotti se queda en el Real Madrid, Bacca probablemente se habría ido allí" afirmó.

Finalmente el técnico italiano no continuó, llegó Rafa Benítez y Carlos Bacca terminó fichando por el Milan este pasado verano. El Sevilla le sacó 30 'kilos' a un delantero que fichó del Brujas cuando apenas lo conocía nadie y que se ha convertido en uno de los mejores arietes del viejo continente. "Bacca tiene buen ojo para el gol. Yo he estado siguiéndole en estos dos últimos años. Me gustó su juego", finalizó Galliani.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información