Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino Pérez debería responder a Gaspart"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido que Florentino Pérez debería salir para responder públicamente a las bravuconadas de Joan Gaspart, que exigió al presidente del Real Madrid que ceda el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey o que dijese que no tenía intención de hacerlo.

El 59 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que lo mejor que podría hacer Florentino Pérez es salir ante los medios de comunicación para responder a Joan Gaspart. Estos aficionados creen que la afrenta del ex presidente del Barcelona y ahora vicepresidente de la Federación no deben quedarse sin respuesta.

Sin embargo, el 41 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que lo mejor es pasar de Joan Gaspart. Estos madridistas opinan que el ex presidente del Barcelona solo sale ante los medios para soltar su chorrada habitual y que sigan hablando de él y por eso consideran que lo mejor es que Florentino Pérez pase olímpicamente de él y de sus improperios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información