Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, gran novedad de la lista Champions

  • El 'pichichi' del Castilla, inscrito para luchar por la 'Undécima'
El 'pichichi' del Castilla, inscrito para luchar por la 'Undécima'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Díaz es la gran novedad de la lista ‘Champions’ que el Real Madrid ha entregado hoy a UEFA para la fase de eliminatorias de la máxima competición europea. El ‘pichichi’ del grupo II de Segunda B está entre los 25 futbolistas elegidos por Zidane para intentar levantar la ‘undécima’ el próximo 28 de mayo en Milán.

 

Zidane ha introducido hasta dos cambios con respecto a la lista elaborada por Benítez para la fase de grupos. Philipp Lienhart-central del Real Madrid Castilla- y el propio Mariano son las altas del equipo mientras que el lesionado Abner y el cedido Denis Cheryshev, son las dos bajas que presenta esta lista con respecto a la primera fase de la Liga de Campeones.

Mariano se ha ganado la oportunidad de lucir en la Liga de Campeones a base de grandes actuaciones. El entrenador madridista quiere cubrirse las ‘espaldas’ y ha inscrito Mariano para solucionar cualquier eventualidad en forma de lesión o sanción de la ‘BBC’, Jesé Rodríguez o el extremo gallego Lucas Vázquez.

En la Liga, Mariano seguirá jugando con el Castilla pero en la Champions estará a disposición de ‘Zizou’ por si el míster necesita ‘tirar’ de sus servicios en alguna de las eliminatorias que restan por delante. El sueño de Mariano cada vez está más cerca. A base de goles ha recibido un ‘regalo’ esta temporada totalmente inesperado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información