Mariano, gran novedad de la lista Champions

El 'pichichi' del Castilla, inscrito para luchar por la 'Undécima'





Zidane ha introducido hasta dos cambios con respecto a la lista elaborada por Benítez para la fase de grupos. Philipp Lienhart-central del Real Madrid Castilla- y el propio Mariano son las altas del equipo mientras que el lesionado Abner y el cedido Denis Cheryshev, son las dos bajas que presenta esta lista con respecto a la primera fase de la Liga de Campeones.

Mariano se ha ganado la oportunidad de lucir en la Liga de Campeones a base de grandes actuaciones. El entrenador madridista quiere cubrirse las ‘espaldas’ y ha inscrito Mariano para solucionar cualquier eventualidad en forma de lesión o sanción de la ‘BBC’, Jesé Rodríguez o el extremo gallego Lucas Vázquez.

En la Liga, Mariano seguirá jugando con el Castilla pero en la Champions estará a disposición de ‘Zizou’ por si el míster necesita ‘tirar’ de sus servicios en alguna de las eliminatorias que restan por delante. El sueño de Mariano cada vez está más cerca. A base de goles ha recibido un ‘regalo’ esta temporada totalmente inesperado.