Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Football Leaks' sigue con su 'goteo' y desvela el contrato de James

  • Se ha filtrado el acuerdo que firmó el colombiano en el verano de 2014
Se ha filtrado el acuerdo que firmó el colombiano en el verano de 2014
 Defensa Central Defensa Central

'Football Leaks' ha vuelto a posar su atención en el Real Madrid. Después de haber desvelado en las semanas previas los contratos de Gareth Bale y Toni Kroos, este portal de origen portugués ha filtrado en las últimas horas el contrato que el club blanco y James Rodríguez firmaron en el verano de 2014.

El Real Madrid es el club más importante del mundo, por lo que los anónimos responsables de esta Web han vuelto a publicar información confidencial del equipo merengue. En este caso se han conseguido hacer con los datos relativos al acuerdo que alcanzaron el equipo y el centrocampista colombiano. En el mismo se detalla que que la pasada temporada James percibió una prima de contrato de 7.009.930 euros brutos. Sin embargo, esta no era una cantidad fija, ya que a partir de esta campaña el futbolista ha visto incrementado su sueldo hasta los 7.759.380 euros brutos. Así, está estipulado que esta sea la que cobre durante este y los cuatro años más de contrato que le quedan.

El acuerdo también refleja que el colombiano ya percibió el 50 % de su sueldo el pasado 10 de enero, mientras que el próximo 10 de julio cobrará lo restante. En consecuencia, queda claro que James se encuentra en un escalafón secundario de la plantilla merengue, por detrás de sus compañeros Cristiano Ronaldo, Bale o Sergio Ramos. De hecho, en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el colombiano haya pedido ya formalmente una renovación de su contrato, aunque por ahora el Real Madrid no se lo plantea. En el club blanco acostumbran a abordar estos aspectos durante los meses de verano, de forma que se trata de un asunto que tendrá que esperar al menos al mes de julio para ser tratado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información