Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Nosotros somos la clave, si estamos a tope ganaremos"

  • El francés tiene mucha confianza en las propias capacidades del equipo
El francés tiene mucha confianza en las propias capacidades del equipo
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha concedido una entrevista para el portal de apuestas 'Bwin' con motivo del partido de ida de octavos de la Champions entre la Roma y el Real Madrid. El delantero ha destacado la dificultad de jugar a domicilio, pero ha mostrado su optimismo ante las buenas sensaciones que está teniendo la plantilla.

Dificultad de la Roma

"Ellos jugarán a ganar porque es un partido muy importante en su casa. Nosotros también tenemos que ganar porque esabemos que el partido de ida es muy importante si queremos clasificarnos, aunque después juegues en casa. Trabajaremos para ganar este partido".

Confianza en las propias capacidades

"Tenemos buenos jugadores, es un gran equipo y podemos hacer todo. La clave somos nosotros. Si estamos a tope ganaremos. Tenemos que tener en cuenta la velocdad de sus delanteros porque nos puede hacer daño. Pero estamos en el Madrid, que para mí es el mejor equipo del mundo, y también tenemos a los mejores defensas del mundo".

Primeras semanas con Zidane

"Ha sido un gran jugador y ahora es un bien entrenador, tiene mucha experiencia. Aporta mucho al equipo, confianza, juego, y eso es bueno para nosotros. Tanto mis compañeros como yo aprendemos de él todos los días porque sabemos que fue un gran jugador y que sabe mucho de fútbol".

Su buen rendimiento en la Champions

"Es un honor formar parte de la lista de máximos goleadores de la Champions porque hay grandes jugadores y grandes delanteros que han dejado su huella en la historia del fútbol y de la competición. Llevar la camiseta del Madrid también es un honor, así que estoy contento, feliz y espero que siga siendo así".

La gran temporada que está haciendo

"Debo seguir trabajando y ayudando al equipo. Lo más importante es ganar, no solo marcar. Soy delantero y cuando puedo marcar lo hago, pero lo más importante es jugar siempre bien, ayudar al equipo y a mis compañeros".

Sobre su ídolo Ronaldo Nazario

"Me influyó con sus cualidades cuando era joven. Para mí es el mejor delantero y el mejor jugador de la historia. Mirando sus vídeos intento hacerlo como él, pero es difícil. No se pueden realizar los mismos detalles técnicos que él".

Opciones de ganar la 'Undécima'

"Ya ganamos la 'Décima' y fue algo increíble. Si podemos ganar la 'Undécima' sería algo que marcaría la historia del fútbol y del Real Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información