Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Sevilla cerrará la 30ª jornada de Liga

  • El club blanco ya sabe la fecha y hora para recibir al finalista de Copa
El club blanco ya sabe la fecha y hora para recibir al finalista de Copa
 Defensa Central Defensa Central

Como cada lunes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios de una nueva jornada del campeonato liguero. En esta ocasión se ha revelado la información correspondiente a la 30ª jornada de Liga, en la que el Real Madrid tendrá que afrontar el difícil reto de recibir al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

En esta ocasión los de Zinedine Zidane tendrán que cerrar el fin de seman futbolístico en España, ya que el duelo ante los hispalenses ha quedado programado para el domingo 20 de marzo a las 20:30 horas. Así, ha sido designado como el 'partidazo' de la jornada, por lo que aquellos aficionados que quieran disfrutarlo tendrán que hacerlo a través de 'C Partidazo'. Previamente el Atlético de Madrid se medirá en el Molinón al Sporting el sábado 19 a las 16:00 horas; mientras que el Barcelona también tendrá un duro compromiso en el campo del Villarreal el domingo a las 16:00 horas.

Esto hará que el Real Madrid juegue en casa ya conociendo el resultado de sus dos rivales directos, lo que sumará algo de presión a su participación. Todo ello sin olvidar que la siguiente jornada - la cual se disputará dos fines de semana después - merengues y culés se tendrán que ver las caras en el Camp Nou en el duelo que se presume que terminará de aclarar las aspiraciones de unos y otros al título. Por ello esta jornada 30 se presenta como un buen punto de inflexión para que el equipo blanco consiga 'arañarle' algún punto a sus dos rivales aprovechando que ambos tendrán compromisos lejos de sus estadios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información