Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, la gran novedad en la convocatoria para Roma

  • Zidane ha convocado a 20 jugadores para el regreso de la Liga de Campeones
Zidane ha convocado a 20 jugadores para el regreso de la Liga de Campeones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo es la gran novedad en la lista de convocados que ha publicado hoy Zinedine Zidane para el partido de Liga de Campeones contra la Roma. El brasileño ha sido incluido entre los 20 convocados que viajarán mañana martes hasta la capital italiana. Gareth Bale y Pepe continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

El míster podrá contar con un futbolista fundamental en el ataque. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo en fase ofensiva y no se perderá los duelos clave que le vienen al Madrid en las próximas jornadas contra la Roma, el Málaga o el Atlético de Madrid. ‘Zizou’ espera contar también con Pepe para el próximo encuentro de Liga en la Rosaleda del próximo domingo.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Modric y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

El equipo entrenará mañana a partir de las 19 horas en el Olímpico de Roma en una sesión de trabajo cuyos primeros 15 minutos estarán abiertos para la prensa. La Champions ya está de vuelta y Marcelo también.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información