Marco Verratti se aleja del Real Madrid

El jugador italiano renueva hasta el año 2020


Marco Verratti




Mucho tiempo se llevaba hablando de que Verratti estaba en la agenda de futuribles del Real Madrid. Tanto en la época de Carlo Ancelotti como el verano pasado con Rafa Benítez los rumores sobre su incorporación a la casa blanca eran constantes, pero este movimiento del equipo francés tira por tierra cualquier opción de ver a mediocentro en el Santiago Bernabéu.

El jugador de 23 años tenía contrato hasta verano de 2019, pero tras su nueva ampliación, con subida de sueldo incluidaVerratti estará ligado a París hasta el año 2020, como mínimo. El jugador, en unas declaraciones posteriores a la firma ha declarado sentirse muy contento. “Estoy muy feliz y agradezco la confianza. Amo París y amo al PSG, ha declarado.

Esta renovación no es solo la confirmación de que el PSG quiere un proyecto deportivo a largo plazo y para la directiva y el entrenador, Marco Verratti es un jugador imprescindible. El sueño parisino es conquistar la Champions y eso pasa por mantener a sus grandes jugadores. Al menos, de momento, la posibilidad de ver a Verratti en el Real Madrid se esfuma.