Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Verratti se aleja del Real Madrid

  • El jugador italiano renueva hasta el año 2020
El jugador italiano renueva hasta el año 2020
 Defensa Central Defensa Central

Se acabó el 'culebrón Verratti', al menos de momento. El jugador del PSG ha renovado con el conjunto parisino hasta el año 2020. Se había especulado mucho con la posibilidad de que el italiano fuera uno de los refuerzos del conjunto blanco de cara a la temporada que viene, pero esta ampliación de contrato aleja, mucho, al centrocampista de Chamartín.

Mucho tiempo se llevaba hablando de que Verratti estaba en la agenda de futuribles del Real Madrid. Tanto en la época de Carlo Ancelotti como el verano pasado con Rafa Benítez los rumores sobre su incorporación a la casa blanca eran constantes, pero este movimiento del equipo francés tira por tierra cualquier opción de ver a mediocentro en el Santiago Bernabéu.

El jugador de 23 años tenía contrato hasta verano de 2019, pero tras su nueva ampliación, con subida de sueldo incluidaVerratti estará ligado a París hasta el año 2020, como mínimo. El jugador, en unas declaraciones posteriores a la firma ha declarado sentirse muy contento. “Estoy muy feliz y agradezco la confianza. Amo París y amo al PSG, ha declarado.

Esta renovación no es solo la confirmación de que el PSG quiere un proyecto deportivo a largo plazo y para la directiva y el entrenador, Marco Verratti es un jugador imprescindible. El sueño parisino es conquistar la Champions y eso pasa por mantener a sus grandes jugadores. Al menos, de momento, la posibilidad de ver a Verratti en el Real Madrid se esfuma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información