Hazard se sigue 'vendiendo' al Real Madrid

El belga vuelve a elogiar al entrenador madridista Zinedine Zidane





Este medio, incluso, reproduce unas palabras del belga en las que asegura que jugar a las órdenes de ‘Zizou’ sería un verdadero regalo para su carrera deportiva: “Por supuesto que me gustaría. Es una de mis referencias en el mundo del fútbol. Fue un ídolo. De todas maneras, yo siempre quiero trabajar a las órdenes de los mejores técnicos del mundo. A Zidane hay que darle tiempo. Solamente lleva desde enero entrenando al Madrid”, recalcó.

Según apunta el periodista Guillem Balagué, “la prioridad del Real Madrid no es fichar a Hazard”. En el club de Concha Espina, barajan dos fichajes como prioritarios para el próximo curso: David de Gea y Robert Lewandowski. Florentino Pérez tiene pensado reforzar la portería y busca un delantero centro de garantías.

Hazard gusta en la dirección deportiva y gusta mucho a Zidane pero en su demarcación hay ‘overbooking’ de futbolistas. James, Isco o Kovacic le cierran la puerta. El club no quiere cometer los mismos errores del pasado y pretende fichar solamente los futbolistas que sean necesarios para apuntalar la plantilla.