Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejora física de Cristiano Ronaldo

  • Al luso se le vio 'fresco' y mucho más rápido contra el Athletic
Al luso se le vio 'fresco' y mucho más rápido contra el Athletic
Defensa Central Defensa Central

El mejor Cristiano Ronaldo ha regresado en el momento justo. La mejoría física del jugador portugués es notable. Se siente ‘fresco’, seguro, rápido y con desborde. El Athletic lo sufrió en sus carnes. Zidane definió el momento de forma muy gráficamente: “Cristiano está de p…madre”. Llega la Liga de Campeones, su competición favorita.

 

En la que lleva 11 goles, en la que suma 88 goles en total-9 más que Lionel Messi-, y la competición que sueña conquistar por segunda vez con la camiseta del Real Madrid. Para ello, se ha preparado a fondo, ha seguido a ‘rajatabla’ el plan de pretemporada establecido por Zidane desde que el francés es entrenador del primer equipo. La salida de Benítez y la temprana eliminación en la Copa le han permitido ponerse a tono como nunca.

Porque el gran objetivo volverá a ser la Liga de Campeones. El Madrid tiene complicado ganar la Liga y centrará sus máximos esfuerzos en la competición europea. Pero para ganar la ‘orejona’ necesita que tus cracks estén a tope. Así lo asegura ABC, quién asegura que Cristiano está con más confianza que nunca para realizar una fase final de la temporada realmente espectacular.

Más allá del momento físico, Ronaldo ha recuperado la sonrisa con Zidane. El francés le ha dado confianza, le ha vuelto a dar motivos para recuperar la ilusión. Ahora tiene un entrenador que no duda de él ni un segundo. Porque Zidane sí tiene muy claro que el ‘7’ es el mejor jugador del mundo. Desde este miércoles, en Roma, volverá a ponerse el traje de superhéroe para seguir goleando en la Liga de Campeones. Su competición fetiche.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información