El Madrid ya he recurrido por Raphael Varane

El club considera que la expulsión ante el Athletic fue injusta





Varane fue expulsado por dos acciones muy similares. Álvarez Izquierdo le mostró la primera amarilla en el minuto 17 y la segunda y consiguiente roja en el 83’ de encuentro. Las dos llegaron en ambos saltos de cabeza con Aritz Aduriz. Las imágenes demuestran, claramente, que el central merengue no toca y ni siquiera hace falta en ninguna de las dos acciones.

Emilio Butragueño ya aseguró tras el partido que el Real Madrid presentaría recurso por las dos acciones: “Consideramos que Varane no comete infracción. Son dos saltos limpios en los que apenas toca al futbolista rival. Presentaremos recurso para evitar que sea sancionado y así pueda jugar contra el Málaga”.

El Comité de Competición fallará este miércoles. Si la resolución fuera contraria a los intereses madridistas, el club acudiría al Comité de Apelación que se reunirá en única sesión el próximo viernes. En el Madrid confían en que, por primera vez en mucho tiempo, la RFEF le da la razón. Varane no merece ser sancionados por dos acciones que ni siquieran fueron falta.