Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'OKD' deja a Miguel Cardenal entre la espada y la pared

  • El medio reproduce una conversación que implica al Secretario de Estado
El medio reproduce una conversación que implica al Secretario de Estado
Defensa Central Defensa Central

Según 'OK Diario' Miguel Cardenal coaccionó y amenazó a Carmen Valverde, vocal del TAD, implicada en la resolución del 'caso Denis Cheryshev'. Este medio asegura que el presidente del Consejo Superior de Deporte le instó a que no se presentara a la reunión del Tribunal de Arbitraje Deportivo para que, así, el Real Madrid no fuera readmitido en la Copa del Rey.

 

Según este medio, Cardenal llamó personalmente al teléfono particular de Carmen Valverde para “instarla” a ausentarse de la reunión por enfermedad. Si no lo hacía, el presidente del Consejo Superior de Deportes le amenazó con posibles “consecuencias laborales”. Valverde no daba crédito a las amenazas y coacciones que estaba recibiendo de su propio jefe.

Ok diario argumenta que Carmen Valverde consultó lo ocurrido con su marido, un militar de carrera, que también quedó asombrado con lo sucedido. Tras darle muchas vueltas a la cabeza, la vocal del TAD hace caso a Cardenal y no se presenta a la reunión del TAD del 11 de diciembre de 2015.

Un caso de clara prevaricación podría haber perjudicado muy seriamente al Real Madrid en su intento por recuperar lo que el juez único de competición le quitó: su derecho a seguir en la Copa del Rey por una alineación indebida manifiestamente discutible. Miguel Cardenal tendrá que dar explicaciones tarde o temprano…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información