Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volverá a la Champions con algo que defender

  • Es el máximo goleador de la competición con 11 goles
Es el máximo goleador de la competición con 11 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de la Champions es uno de esos momentos más esperados por Cristiano Ronaldo en cada temporada. El luso quiere lograr un nuevo título europeo con el Real Madrid. Para lograrlo, seguirá luchando por un nuevo ‘pichichi’, por seguir marcando goles que acerquen a su equipo hacia la que sería undécima Copa de Europa madridista.

 

Ya ha marcado 11 goles en la fase de grupos y afronta las eliminatorias con esperanzas renovadas. La llegada de Zidane le ha hecho recuperar su mejor versión. Está dispuesto a meter goles, todos los que hagan falta, para que el Madrid se presente el próximo 28 de mayo en la final de San Siro.

Por el momento, Cristiano lleva cuatro goles más que el polaco del Bayern Robert Lewandowski y cinco más que el ‘tanque’ delantero del Zenit Dzyuba. El objetivo de acabar como máximo goleador de la Liga de Campeones es más que factible aunque al luso solamente le interesa el título colectivo.

Cristiano le marcó seis goles al Malmö entre los dos partidos y cinco tantos al Shakhtar-tres en el Santiago Bernabéu y dos en Ucrania-. El Olímpico de Roma será el escenario de un nuevo duelo de Champions para el luso, que buscará una nueva noche de gloria colectiva y personal en Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información