Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valderrama: "James ya es mi sucesor natural"

  • El '10' del Real Madrid levanta pasiones entre los ídolos colombianos
El '10' del Real Madrid levanta pasiones entre los íconos colombianos
Defensa Central Defensa Central

Carlos Valderrama ha vuelto a elogiar con grandes calificativos el fútbol que está realizando James Rodríguez en el Real Madrid. En una entrevista para el diario Opinión de Bolivia, el ex futbolista del Valladolid, entre otros, asegura que “el fútbol de James es de los más espectaculares que existen en el mercado. Es el nuevo 10 clásico de Colombia”, añadió.

 

Valderrama defiende a James de las críticas

“Benítez no le ponía en su sitio. Se fue injusto con él. Gracias a Zidane, está recuperando el mejor nivel futbolístico. Por fortuna ha mejorado el nivel. Benítez no le ponía porque no le daba la gana. Ha metido dos goles y dado tres pases de gol desde que Zidane está en el banquillo. Es una buena noticia para él y para el Madrid”.

¿Realmente James vale 80 millones de euros?

“James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún. El Madrid pagó lo que vale James...”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información