Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué: "Bale podría escuchar al United"

  • El periodista asegura que el galés estaría dispuesto a irse a Old Trafford
El periodista asegura que el galés estaría dispuesto a irse a Old Trafford
 Defensa Central Defensa Central

Guillem Balagué, periodista español especialista en el fútbol inglés, ha dejado caer la posibilidad de que Gareth Bale abandone el Real Madrid la próxima temporada. No es nuevo que los de Old Trafford vayan detrás del galés, pero según la información, el '11', en esta ocasión, sí estaría interesado en escuchar la oferta de los 'red devils'.

Balagué apunta que Gareth Bale quiere ser el jugador más importante del Real Madrid, por lo que si Cristiano Ronaldo cumple los dos años que le quedan de contrato, el atacante británico estaría dispuesto a hacer las maletas y regresar a la Premier. "La intención de Bale en este momento es quedarse en el Real Madrid, pero la promesa de darle una mayor importancia en el equipo es dudosa si Ronaldo finalmente se queda, como dijo, hasta final de contrato", comentó.

El periodista no duda en afirmar que el Manchester United tiene la intención de volver a pujar muy fuerte por Gareth Bale. Ya lo intentaron el verano pasado, pero la respuesta tanto del club como del jugador fue negativa. Este año, la cosa podría cambiar. "El United intentará conseguirle y hay mayores posibilidades de que Bale escuche al United más que el año pasado", explicó en palabras recogidas por el diario Metro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información