Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos los grandes de Europa siguen a Benzema"

  • Según su agente, el R.Madrid está entre ellos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
"No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim (Benzema), sino todos los grandes de Europa", así de tajante se ha mostrado su agente, Karim Djaziri. Su representado es uno de los jugadores más deseados de toda Europa, pero nadie hasta entonces había sido tan diáfano respecto a ese interés. En declaraciones que hoy publica la revista "France Football", el representante del joven jugador afirmó que mantiene "contactos habituales" con esos clubes, que estos contactos se producen desde que el futbolista tenía 16 años y que su actual club, el Lyon, está al corriente de todo.

Djaziri señaló que será el propio futbolista el que decida cuando quiere dejar el Lyon por un grande de Europa. "Todavía quiere crecer en el Lyon. Continúa descubriendo cosas. Tiene todo para ser feliz en Lyon y seguir divirtiéndose en este club y en esta ciudad", señaló. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ya avisó de que no dejaría ir al delantero por menos de cien millones de euros. "Es una forma de decir que no está en venta", aseguró el agente.

El futbolista figura en las agendas de todos los clubes grandes. El director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain ha estado cinco veces en Lyon para verle jugar. El manager del Manchester United, Alex Ferguson, se reunió recientemente con el padre del jugador, algo que también han hecho otros responsables deportivos, siempre según "France Football".

BENZEMA NO SE VE FUERA DEL LYON ANTES DEL VERANO DE 2010

Benzema tiene 20 años y recientemente ha prolongado su contrato recientemente hasta 2013. El entorno del jugador no quiere que tome una decisión precipitada y ha diseñado un calendario de salida. Si se cumple este proyecto, Benzema se quedaría en el Lyon hasta 2010, el tiempo necesario para asentarse mental y deportivamente, ganar algún título más y obtener una experiencia suplementaria. Además, así se evitaría un cambio en los años previos al Mundial de Sudáfrica, que el delantero se ha fijado como un gran objetivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información