Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perotti: "Si presionamos con inteligencia tendremos opciones"

  • El argentino confía en eliminar al Real Madrid
El argentino confía en eliminar al Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Diego Perotti habló del partido que enfrentará a la Roma y al Real Madrid este miércoles en los octavos de final de la Champions. El jugador argentino, recién llegado al cuadro italiano, comenta que tiene mucha fe en que van a hacer una gran eliminatoria.

Da como favorito al equipo de Zidane, pero avisa: "jugar en el Olímpico no es fácil". Diego Perotti cree que la clave estará en saber presionar la salida de balón del Real Madrid. "Tengo fe en la Roma. Presionando con inteligencia tendremos opciones. Se sabe que el Real Madrid es un equipo ganador, pero jugar en el Olímpico no es fácil. Venimos de cuatro victorias seguidas y estamos con confianza", aseguró el ex jugador del Sevilla.

Insiste en la importancia de presionar la salida de balón del Real Madrid. Sin un buen 'pressing', equipos como el blanco hacen mucho daño arriba. "Creo que será fundamental presionar en el centro del campo, sin dejarles espacios. Tenemos que ser inteligentes y presionar bien porque equipos como el Madrid pueden hacerte daño en pocos toques", comentó en palabras a Radio Marca.

Perotti se deshace en elogios hacia Totti, pero avisa de que la Roma tiene jugadores de mucho nivel que jugarían en cualquier grande de Europa. El mejor del Roma, por lo que genera y porque fui fanático de él es Totti. Es el emblema del equipo. Pero también Dzeko y Salah son jugadores 'top'. Creo que Dzeko es un delantero para el Madrid, el Chelsea, equipos de primer nivel. Si jugamos bien tendremos nuestras opciones", concluyó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información