Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma, equipo irregular en su mejor momento

  • La Roma está en plena racha tras haber ganado sus últimos cuatro partidos
La Roma está en plena racha tras haber ganado sus últimos cuatro partidos
Defensa Central Defensa Central

La Roma había demostrado este temporada ser un equipo bastante irregular, pero a medido que se ha ido acercando la eliminatoria ante el Real Madrid ha ido cogiendo el punto hasta firmar, justo ahora, su mejor racha de victorias.

Cuando el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones deparó que el Real Madrid tendría que enfrentarse a la Roma muchos alzaron la voz diciendo que el club blanco había tenido mucha suerte porque era un rival casi menor. Sin embargo, casi desde ese mismo momento la línea de los italianos ha sido ascendente y han cosechado solo una derrota en los últimos trece partidos entre todas las competiciones.

En estos últimos trece partidos la Roma acumula, eso sí, siete empates y cinco victorias, más una derrota ante la invencible Juventus. Además, uno de los empates tuvo sabor a derrota, ya que fue en la Copa de Italia y acabó siendo eliminada en los penaltis por el Spezia Calcio. Sin embargo, los últimos cuatro partidos de Serie A los romanos han sabido ganarlos y firman así su mejor racha de toda la temporada.

Así pues, la Roma llega en su mejor momento de todo el año al partido ante el Real Madrid y con el respaldo de que el cambio de entrenador les ha servido para recuperar la senda de la victoria que habían perdido en la recta final del año 2015. El deseo de los romanos es que esa racha de cuatro partidos seguidos ganando se pueda ampliar hasta cinco dando un puñetazo sobre la mesa derrotando al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información