Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere a Nacho de lateral zurdo en Roma

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha decantado por Nacho Fernández como el elegido para ocupar el lateral izquierdo del Real Madrid en el partido de este miércoles ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El 57 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central han elegido a Nacho como el lateral izquierdo que Zidane debería sacar en el encuentro ante la Roma. Estos aficionados creen que Marcelo no debe forzar por sus problemas en el hombro y consideran que el canterano "siempre ha cumplido" cada vez que ha jugado en la banda izquierda.

Por su parte, el 14 por ciento de los aficionados cree que Zidane debería apostar por Carvajal como lateral zurdo en Roma porque "lo hizo bien ante el Athletic" el pasado sábado y ha sentado las bases para volver a hacerlo. Eso sí, otro 13 por ciento de madridistas cree que el que debería ir a la zurda es Danilo porque "así Carvajal podría regresar a la banda derecha".

Además, hay un 7 por ciento de madridistas que cree que "Marcelo debe ser el lateral zurdo aunque tenga que forzar", mientras que otro 7 por ciento apuesta por Arbeloa porque "aportaría fortaleza defensiva". Para acabar, el 1 por ciento restante de hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central indica que Zidane debería buscarse otra alternativa para el lateral zurdo en el Olímpico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información