Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid pedir al CSD explicaciones por lo publicado por ‘OK Diario’?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas, el periódico digital 'OK Diario' ha desvelado la conversación que tuvo Miguel Cardenal con un miembro del TAD de los que tenía voto en el 'caso Cheryshev' y en las que se puede leer que el presidente del Consejo Superior de Deportes le ordena a Carmen Valverde Cabezuelo que no acudiera a dicha votación para que en ningún caso el Real Madrid fuera readmitido en la Copa del Rey. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe el Madrid pedir explicaciones al CSD por lo publicado por ‘OK Diario’?

La noticia se publicó el pasado domingo a última hora de la noche y durante todo el lunes, nadie del CSD convocó rueda de prensa alguna ni emitió ningún comunicado desmintiendo dicha información. Una conversación en la que se aprecia como Cardenal coacciona a Carmen Valverde para que no se presente el día de la votación final. El Real Madrid, desde el principio, ha mantenido la misma postura. Nadie les comunicó ni al club ni al jugador que no podía jugar el famoso partido del Carranza y por eso alinearon al ruso.

Ahora, meses después de todo aquello y cuando ya se conocen los dos equipos que disputarán la final del campeonato copero, sale a la luz que todo fue una artimaña de Cardenal para que los blancos no siguieran disputando la Copa del Rey. Hasta el momento, nadie ha salido a aclarar la información de 'OK Diario y desde el club blanco tampoco han comentado nada al respecto. Usted, como madridista, ¿debe el Madrid pedir explicaciones al CSD por lo publicado por ‘OK Diario’?. Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información