Las eliminatorias ‘italianas’ sacan lo mejor de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha anotado siete goles en los siete últimos partidos contra italianos





Ronaldo ha jugado dos eliminatorias contra el Milan, otras dos contra la Roma, una contra la Juventus y otra frente al Inter de Milán. Cayó eliminado en las semifinales de la pasada temporada contra la ‘Vecchia Signora’ pese a haber marcado los dos únicos tantos del conjunto madridista en la eliminatoria. Cristiano fue el mejor pero ‘pagó’, como el resto del equipo, el cansancio físico acumulado durante toda la temporada.

En cinco de ellas ha logrado gol y solamente se quedó sin ver portería en la eliminatoria contra el Milan de la temporada 2004-2005. En sus dos eliminatorias disputadas contra la Roma, el Manchester United siempre salió victorioso y el luso anotó en tres de los cuatro encuentros jugados contra los romanistas. Lo hizo en Old Trafford y en el Olímpico, estadio que visitará mañana miércoles con la máxima esperanza de seguir anotando goles.

Cristiano está en un gran momento de forma y en la Liga de Campeones suele crecerse más todavía. Lleva 11 goles en esta Champions y puede presumir de ser el mejor antídoto para cualquier ‘cerrojazo’ italiano. Ha marcado siete goles en los siete últimos choques contra conjuntos italianos. Una verdadera ‘pasada’ que buscará seguir prolongando el miércoles contra la Roma.