Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las eliminatorias ‘italianas’ sacan lo mejor de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo ha anotado siete goles en los siete últimos partidos contra italianos
Cristiano Ronaldo ha anotado siete goles en los siete últimos partidos contra italianos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo está como ‘loco’ por jugar ante la Roma. Al portugués se le da muy bien los equipos italianos. Ha disputado cinco eliminatorias con escuadras transalpinas y en cinco de ellas ha visto portería. La Roma, en especial, es uno de los equipos favoritos del mejor jugador del mundo. Siendo futbolista del Manchester United aniquiló a los ‘romanistas’ camino de su primera Copa de Europa.

Ronaldo ha jugado dos eliminatorias contra el Milan, otras dos contra la Roma, una contra la Juventus y otra frente al Inter de Milán. Cayó eliminado en las semifinales de la pasada temporada contra la ‘Vecchia Signora’ pese a haber marcado los dos únicos tantos del conjunto madridista en la eliminatoria. Cristiano fue el mejor pero ‘pagó’, como el resto del equipo, el cansancio físico acumulado durante toda la temporada.

En cinco de ellas ha logrado gol y solamente se quedó sin ver portería en la eliminatoria contra el Milan de la temporada 2004-2005. En sus dos eliminatorias disputadas contra la Roma, el Manchester United siempre salió victorioso y el luso anotó en tres de los cuatro encuentros jugados contra los romanistas. Lo hizo en Old Trafford y en el Olímpico, estadio que visitará mañana miércoles con la máxima esperanza de seguir anotando goles.

Cristiano está en un gran momento de forma y en la Liga de Campeones suele crecerse más todavía. Lleva 11 goles en esta Champions y puede presumir de ser el mejor antídoto para cualquier ‘cerrojazo’ italiano. Ha marcado siete goles en los siete últimos choques contra conjuntos italianos. Una verdadera ‘pasada’ que buscará seguir prolongando el miércoles contra la Roma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información