Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona no se atreve a pedir públicamente el Bernabéu para la Copa

  • El Barça ha emitido un comunicado con sus exigencias para la final de la Copa del Rey
Estadio Santiago Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu
El Barça ha emitido un comunicado con sus exigencias para la final de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona no ha tenido el valor suficiente como para pedir públicamente el Santiago Bernabéu como sede de la final de la Copa del Rey, a pesar de que durante los últimos días han utilizado los medios para hacer campaña para que la Federación obligue al Real Madrid a ceder su estadio.

"En la reunión que la RFEF convocará con los equipos finalistas para decidir la sede de la próxima edición de la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona planteará como requisitos básicos que el estadio tenga tan aforo posible, que el desplazamiento sea cómodo para las dos aficiones, y que el terreno de juego esté en perfectas condiciones", rezaba el comunicado emitido por el club azulgrana a través de su página oficial.

Pese a que en los últimos días desde el Barcelona se ha hecho campaña para que la Federación exija al Real Madrid que ceda el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey, el club azulgrana no se ha atrevido a pedirlo públicamente a través de su página oficial. En el comunicado oficial han preferido omitir el coliseo blanco para quedar como los buenos de la película.

Eso sí, por detrás el Barcelona sigue forzando que la Federación obliga al Real Madrid a ceder su estadio. De la mano de Joan Gaspart, ex presidente culé y ahora vicepresidente de la RFEF, trabajan para que el organismo insista al club blanco a que preste el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información