Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, tres semanas más de ausencia

  • El entrenador asistente de Gales lo advirtió en declaraciones para la cadena BBC
El entrenador asistente de Gales lo advirtió en declaraciones para la cadena BBC
Defensa Central Defensa Central

Osian Roberts, asistente de Chris Coleman en la Selección de Gales, confesó en declaraciones para la BBC que Gareth Bale podría necesitar todavía unas tres semanas para volver a estar en condiciones de jugar al fútbol.

Hace ya casi un mes que Gareth Bale se lesionó en el encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón. El galés estaba en su mejor momento y la mala suerte volvió contra él una vez más. Zidane no quiere arriesgar con los plazos de su regreso, y en Gales están de acuerdo. Por eso, para que Bale esté en plenas condiciones a su regreso, es probable que aún falten alrededor de tres semanas para que se vista de corto nuevamente...

"Espero que Bale esté apto, pero lo más importante es que se cure de su lesión porque puede recaer. Veremos en las próximas dos o tres semanas cómo evoluciona en su rehabilitación, a partir de ahí decidiremos", comentó Osian Roberts a la BBC, unas palabras que hacen intuir que el galés no estará en condiciones de jugar hasta marzo.

En ese sentido, Roberts aseguró que lo más importante es que vuelva en perfecto estado y con el menor riesgo: "Pronto tiene varios partidos importantes con el Real Madrid y es clave para nosotros que esté en perfecto estado para un torneo tan importante como el de este verano. Tanto nosotros como su club queremos lo mejor para Bale, es importante que la lesión se cure del todo y que no se reproduzca demasiado pronto", concluyó. Así sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información