El Real Madrid ya ha aterrizado en Roma

El equipo blanco ha llegado a la capital italiana para enfrentarse mañana al Roma


Zinedine Zidane




El Real Madrid ya se encuentra en Roma para enfrentarse al cuadro de la capital italiana este miércoles en la Champions League. Será el primer encuentro de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco en competición europea, algo que el francés espera hacer con éxito. El equipo estaba citado en la mañana de este martes en Valdebebas para poner rumbo a Italia y después de partir desde la Ciudad Real Madrid hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas han aterrizado en Roma a las 13:00 horas de este mediodía aproximadamente.

El plan previsto por el Real Madrid es descansar en el hotel de concentración hasta media tarde y posteriormente desplazarse hasta el Olímpico de Roma, donde tendrá lugar a las 18:30 horas la rueda de prensa de Zinedine Zidane junto a uno de sus futbolistas, aún por determinar, y posteriormente el entrenamiento, a las 19:00 horas con 15 minutos de puertas abiertas para los medios de comunicación. Alrededor de las 20:30 horas, el equipo estará listo para afrontar, 24 horas más tarde, un encuentro fundamental en el devenir de la temporada.

Será un día, por tanto, de muchas emociones para un Real Madrid que quiere volver con buen pie a la Liga de Campeones después de una buena primera fase en la que, a las órdenes de Rafa Benítez, los merengues consiguieron sumar cinco victorias y un empate pese a tener un grupo complicado con el PSG, el Shakhtar y el Malmö como rivales.