Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: Morata, el 'cebo' juventino para fichar a Isco

  • El malagueño no quiere marcharse del Real Madrid
El malagueño no quiere marcharse del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La Juventus quiso utilizar a Álvaro Morata como ‘cebo’ para fichar a Isco Alarcón el pasado mes de enero. Paratici, director deportivo Juventino, sondeó con el ex delantero madridista la posibilidad de firmar al mediapunta del Real Madrid. Pero la respuesta de Isco fue clara y contundente: “no me muevo del Madrid”.

 

Isco no era titular con Benítez, incluso llegó a estar ‘castigado’ por el entrenador por unas supuestas mofas del malagueño en el partido contra el Rayo Vallecano, pero pese a todo, nunca se planteó salir del Santiago Bernabéu en el mes de enero. Y más, una vez que el cese de Benítez se producía el 5 de enero, dos días después de que los madridistas empataran a 2 en Mestalla.

La llegada de Zidane no ha hecho más que ilusionar si cabe más todavía al ‘22’. Se siente respaldado, con ganas y apoyado por el técnico francés, que incluso ha llegado a decir que Isco se parece a su hijo. El Real Madrid, además, en ningún caso se ha planteado la venta de un futbolista al que considera capital para los próximos años.

Pese a las dificultades, según ha asegurado La Sexta, la ‘Juve’ volverá a intentarlo en el mes de junio. En Turín, están convencidos que la operación puede llevarse adelante pero en el Real Madrid no admiten la posibilidad. Isco no quiere marcharse de Concha Espina. Se ve triunfando de blanco en el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información