La Sexta: Morata, el 'cebo' juventino para fichar a Isco

El malagueño no quiere marcharse del Real Madrid





Isco no era titular con Benítez, incluso llegó a estar ‘castigado’ por el entrenador por unas supuestas mofas del malagueño en el partido contra el Rayo Vallecano, pero pese a todo, nunca se planteó salir del Santiago Bernabéu en el mes de enero. Y más, una vez que el cese de Benítez se producía el 5 de enero, dos días después de que los madridistas empataran a 2 en Mestalla.

La llegada de Zidane no ha hecho más que ilusionar si cabe más todavía al ‘22’. Se siente respaldado, con ganas y apoyado por el técnico francés, que incluso ha llegado a decir que Isco se parece a su hijo. El Real Madrid, además, en ningún caso se ha planteado la venta de un futbolista al que considera capital para los próximos años.

Pese a las dificultades, según ha asegurado La Sexta, la ‘Juve’ volverá a intentarlo en el mes de junio. En Turín, están convencidos que la operación puede llevarse adelante pero en el Real Madrid no admiten la posibilidad. Isco no quiere marcharse de Concha Espina. Se ve triunfando de blanco en el futuro.