Nainggolan: "Hace falta un milagro para eliminar al Madrid"

El jugador belga se deshace en elogios al Madrid de Zidane





Sobre el Real Madrid de Zidane, Nainggolan tiene claro que estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo. "Es uno de los mejores equipos del mundo. Nadie lo puede dudar. El enfrentamiento contra el Real Madrid nos servirá para saber dónde estamos en estos momentos. Intentaremos poner en apuros al Real Madrid. Es un desafío para nosotros. Zidane está siendo decisivo. Le admiraba como jugador", comenta el futbolista.

Afirma que para eliminar al Real Madrid necesitan un auténtico milagro. "El Real Madrid es un equipo muy ofensivo, y seguro que nos dejará espacios. Nuestra baza es aprovechar esos metros.  Tenemos que sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta para después intentar hacer un milagro. El Real Madrid es un gran equipo, pero hay que plantarle cara", reconoció.

Discrepa de los que apuntan que ya ha comenzado el declive de Cristiano Ronaldo. Para Nainggolan sigue estando a un gran nivel y le abre las puertas del equipo romano. "Lo único que veo yo es que marca goles todas las semanas. Si ya no quieren, yo encantado de que venga a la Roma. Yo, feliz. Le recibiremos bien. Es normal que se cuestione a estos grandes jugadores. Son cracks mundiales y la culpa es suya por ser tan bueno. Es excepcional", dijo en palabras al diario Marca.