Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pecchia: "Hubo roces con algunos cracks"

  • El ayudante de Benítez lo ha reconocido en una entrevista
El ayudante de Benítez lo ha reconocido en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

Fabio Pecchia ha reconocido en una entrevista para La Gazzetta dello Sport que la convivencia en el vestuario del Real Madrid no fue sencilla. El ayudante de Benítez ha asegurado que “hubo roces con algunos cracks del vestuario”, aunque matizó que no fueron diferencias “fuera de lo normal. Fue como en cualquier otro vestuario”, aseguró.

 

Ancelotti, el gran ‘problema’ de Benítez

“Lo teníamos muy complicado porque la mayor parte del vestuario estaba enfadado por la salida de Ancelotti. Creo que por eso nos fue complicado que los jugadores estuvieran al 100% con nosotros. Fueron meses complicados porque no pudimos desarrollar todo el trabajo que teníamos pensado hacer”.

Las lesiones, el gran hándicap

“En los tres primeros meses de la temporada, en ningún instante pudimos hacer el equipo que teníamos en mente porque las lesiones nos lo impidieron. Los compromisos del club también influyeron”.

Pecchia fue más allá y cuando fue cuestionado por el presidente del Real Madrid, el italiano se descolgó con una sorprendente respuesta: “Florentino es un presidente muy presente”. Resulta curioso que a Pecchia le hayan dado ganas de hablar al marcharse del Madrid. Cuando estaba dentro no parecía tener problema alguno con la estructura deportiva del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información