Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Entrenar con los mejores te ayuda a mejorar"

  • El portero del Real Madrid, uno de los protagonistas del Gamedayplus de Adidas
El portero del Real Madrid, uno de los protagonistas del Gamedayplus de Adidas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas, Marcelo y Arbeloa son los protagonistas del último Gamedayplus de Adidas. El portero del Real Madrid explica en un vídeo promocional de la firma deportiva alemana, que patrocina al club blanco y también a la Liga de Campeones, cuán importante es para él poder entrenar con los mejores.

"Entrenar con jugadores como Benzema, Bale o James es importantísimo para mí. Entrenar con jugadores con tanto nivel ayuda a uno a mejorar. Ellos siempre dan su mejor esfuerzo en cada entrenamiento porque son muy profesionales y eso hace que no te puedas relajar y tengas que estar atento para poder parar sus tiros", señala Keylor, que explica que cada sesión de trabajo es fundamental: "Como uno entrena es como juega. Cuando se tiene un buen cuerpo técnico para entrenar y se aprovechan todos los ejercicios uno llega con mucha confianza. En cada partido uno se siente preparado para afrontar cualquier situación y eso es lo más importante".

Por otro lado, el costarricense explica también qué fue lo que le llevó a elegir la portería como su posición en el terreno de juego: "Mi padre jugaba al fútbol y una vez fuimos a un partido suyo y había un partido de niños antes. Uno de los porteros hizo una parada muy buena y eso se me quedó grabado en la mente. Ahí tomé la decisión de ser portero".

Marcelo, por su parte, también participa en este reportaje de Adidas, y se rinde a Keylor dejando claro que con él siente su retaguardia más segura: "Para mí es muy importante tener la portería bien cubierta, eso te da una seguridad increíble y Keylor aparte de ser un grandísimo jugador para mí es un grandísimo amigo también. Él es muy rápido, muy eléctrico, y eso se nota mucho en su juego", asegura. Por otra parte, el brasileño también alaba la calidad como compañero de Arbeloa: "Llevo mucho tiempo con Álvaro en el Madrid. La verdad es que es un grandísimo compañero, hemos ganado algunas cosas juntos y entre ellas la Décima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información