Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Gündogan, ¿sustituto de Kroos si sale del Madrid?

  • En Italia aseguran que el alemán se marchará al Chelsea, algo que a día de hoy parece poco probable.
En Italia aseguran que el alemán se marchará al Chelsea
Defensa Central Defensa Central

Ilkay Gündogan se postula como un posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El mediocentro alemán podría ser un refuerzo para la medular si el club blanco accede a traspasar a Toni Kroos al Chelsea alemán, tal y como indica hoy calciomercato en su edición digital.

 

Según este medio, el equipo de Stamford Bridge firmaría a Toni Kroos en el caso que Eden Hazard se marchara del Chelsea. Con Kroos, Abramovich buscaría un sustituto de garantías para el centro del campo. En el alemán, los técnicos ‘blues’ ven a un futbolista capaz de liderar la medular del Chelsea durante los próximos años.

En ese caso, si la operación se consumase, los merengues intentarían firmar al mediocentro del Borussia Dortmund. Gündogan ya estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid hace dos años, pero una lesión de espalda que le tuvo casi dos años parado, impidió que la operación se cerrara de manera definitiva.

Pero la operación no se va a realizar en ninguno de los sentidos. Toni Kroos es un futbolista esencial para el Real Madrid, el mediocentro sobre el que se ‘basa’ todo el fútbol de Zinedine Zidane. Modric y Kroos forman una pareja de muchos quilates y el club no va a desmantelarla. Gündogan interesó en su día pero al alemán ya se le pasó el ‘arroz’ para jugar en el Real Madrid, al menos de momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información