Manolas: "El Madrid es bueno, pero nosotros también"

El griego confía en poder eliminar al Real Madrid





Es uno de los que más va a sufrir el potencia ofensivo del conjunto blanco, pero Manolas no cree que haya tanta diferencia entre su equipo y el blanco. "Sabemos que el Madrid tiene muchos campeones, pero la cabeza tiene que estar concentrada para dar el 120 %, ellos son muy buenos pero nosotros también, lucharemos en el partido y veremos lo que pasa", comentó.

Sobre el sistema de juego que pondrá en liza Spalletti, el central griego reconoció no saber nada al respecto. Decida lo que decida el técnico, apunta que estarán preparados para hacer lo que les pida. "Lo va a decidir el míster, de 4 o de 5 defensas depende de él. Estamos listos para todo", dijo.

Manolas admite que contra el Madrid siempre es especial jugar y que hay que pensar lo mínimo posible que se enfrentan a los mejores del mundo. "Con el Madrid siempre estás motivado porque juegas con los mejores del mundo, necesitaremos la mejor mentalidad. Si saltamos al césped pensando que cada jugador vale la tercera parte de Cristiano es mejor quedarnos en casa", finalizó.