Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las razones por las que el Olímpico no se llenará

  • La tendrá mucho apoyo, pero habrá 'huecos vacíos' en la visita del Real Madrid.
La tendrá mucho apoyo, pero habrá 'huecos vacíos' en la visita del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Parece que no habrá lleno este miércoles en el Olímpico de Roma. Hasta el momento, tan solo se han vendido 50.000 localidades de las 70.000 de las que dispone el estadio del conjunto italiano. Los precios abusivos, entre 40 y 110, que ha puesto el cuadro capitolino ha echado atrás a muchos seguidores, que verán el partido desde el televisor.

Además, el grupo ultra de la Roma, actualmente en huelga, tampoco acudirán a la zona del campo en el que se sitúan habitualmente. El motivo por el que se aunsentarán es por la decisión del Prefecto de la capital italiana de dividir en dos partes las curvas del estadio en la que se ubican por motivos de seguridad, una media que ni los aficionados más radicales de la Roma ni del Lazio están dispuestos a aceptar.

Los ultras estarán en el campo, sí, pero no como grupo, y el propio Spalletti reconoció que están notando en exceso la ausencia de este sector de la grada. “Su ausencia supone un problema, pero con el Real Madrid volverán, saben que los necesitamos: el Roma no se acaba en el fondo del campo, llega hasta la punta de la Curva”, dijo el técnico.
Por su parte, el Real Madrid contará con el apoyo de 1.200 madridistas que se desplazarán desde varios puntos de la geografía española e italiana hasta Roma para presenciar el directo el encuentro de ida de los octavos de Champions. Se estima que alrededor de unos 600 peñistas y otros tantos por su cuenta animarán desde el minuto uno al equipo de Zidane.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información