Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid regresa a la Champions con los 'mejores'

  • Isco, la única novedad madridista con respecto al partido contra el Athletic
Isco, la única novedad madridista con respecto al partido contra el Athletic
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene ya decidido el ‘11’ que saltará a partir de las 20:45 horas a jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El francés no arriesgará a Marcelo y seguirá con Carvajal en el carril zurdo. Isco entrará en el medio del campo en sustitución del croata Mateo Kovacic.

 

Así, bajo los palos, Keylor Navas volverá a ser el portero que defienda los intereses del Real Madrid. El costarricense no juega en la Liga de Campeones desde el 3 de noviembre contra el PSG y hoy recuperará el puesto de titular. En defensa, Danilo se mantendrá como lateral derecho, Carvajal será el carrilero zurdo y el centro de la zaga estará formado por Raphael Varane y Sergio Ramos.

Isco Alarcón será la gran novedad de Zidane en la medular; el malagueño descansó contra el Athletic y hoy regresará al ‘11’. Luka Modric y Toni Kroos volverán a ser los ‘motores’ de un Madrid que intentará dominar el partido en el centro del campo.

James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la ‘tripleta’ atacante. Los tres llegan con especiales ganas al encuentro. El ‘cafetero’ jugará un tanto escorado a la derecha, Benzema será el delantero que se mueva por el centro y en la parte izquierda actuará Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información