Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric-Pjanic, duelo en la cumbre por la medular

  • Ambos podrían jugar juntos la próxima temporada en el Madrid
Ambos podrían jugar juntos la próxima temporada en el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric y Miralem Pjanic se verán las caras sobre el césped del Olímpico. Dos genios de la creación, criados en los Balcanes, compartirán partido pero intereses contrapuestos. Ambos son dos de los mejores centrocampistas del mundo, e incluso, se rumorea que podrían ser compañeros la próxima temporada.

 

En sus botas estará gran parte de lo que pueda suceder en la eliminatoria. El madridista intentará imponer su fútbol, su calidad, su ritmo de juego y su llegada al área contraria. Pjanic viene de descansar contra el Carpi y será titular ante el Madrid. Jugará en el centro del campo, junto a Nainggolan y Seydou Keita. Se asomará a la frontal del área madridista con asiduidad e intentará crear peligro con su tremendo disparo.

Modric ‘envidia’ las virtudes de Pjanic y el bosnio las de Modric. Luka es mucho más constante en el juego, premia más la creación que la llegada y está más acostumbrado a dirigir el ‘cotarro’. Al romanista le cuesta más brilla con continuidad, es tremendamente irregular pero tiene uno de los mejores disparos con la derecha del fútbol europeo.

Ambos estarán frente a frente, como si de un duelo entre Croacia y Bosnia se tratara. Pjanic no quiere desperdiciar la oportunidad. Sabe que el Real Madrid le está siguiendo con atención. A Zidane le gustaría juntarles la próxima temporada, pero por el momento, hoy será un gran ‘enemigo’. Modric Vs Pjanic, un duelo balcánico en el Roma-Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información