Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran cambio en Roma y Madrid tras el sorteo

  • Ambos equipos cuentan con entrenadores nuevos
Ambos equipos cuentan con entrenadores nuevos
Defensa Central Defensa Central

Cuando a mediados del mes de diciembre se supo que Roma y Real Madrid se enfrentarían en la eliminatoria de octavos de final de la Champions, pocos eran los que podían intuir que ambos equipos fueran a cambiar tan drásticamente sus entrenadores.

Ni Luciano Spalletti ni Zinedine Zidane fueron los técnicos que clasificaron para la fase del K.O de la Liga de Campeones a Roma y Real Madrid. Cuando se cerró la pase de grupos el pasado 8 de diciembre, el italiano se encontraba sin equipo, mientras que el francés tan solo estaba pensando en llevar al Castilla a la Segunda división del fútbol español.

El fútbol tiene estas cosas y durante el mes de enero hemos podido ver como Rafa Benítez y Rudi García eran destituidos de sus respectivos cargos. Ni la Roma ni el Real Madrid pasaban por un buen momento y el preparador madrileño tras empatar en Mestalla y a los pocos días, después empatar a uno contra el Milán, fue el entrenador romano el que era despedido.

Por lo tanto, ninguno de los entrenadores que se sentarán este miércoles en el Olímpico de Roma son los mismos que llevaron al cuadro capitolino y al Real Madrid a los octavos de la Champions. Lo cierto es que en los dos casos, el cambio ha supuesto una mejoría notoria. La Roma suma ya cuatro victorias consecutivas en Serie A, mientras que los de Chamartín han mejorado su juego ostensiblemente desde la llegada de Zizou.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información