La carta del Real Madrid a Peseiro

El club blanco felicitó al entrenador portugués tras su fichaje por el Oporto


José Peseiro




José Peseiro, entrenador portugués que en el año 2003 fue asistente de Carlos Queiroz en el banquillo del Real Madrid, fue nombrado entrenador del Oporto el pasado mes de enero, tras la destitución de Julen Lopetegui. El club blanco decidió mandarle entonces una carta de cortesía para felicitarle por el nuevo empleo, tal y como desveló la web Football Leaks, publicando el contenido del escrito firmado por Emilio Butragueño.

"Querido José, en nombre de todos los que formamos el Real Madrid, en especial de nuestro presidente, te deseamos la mejor de las suertes en esta etapa que acaba de comenzar. No tenemos ninguna duda de que estará repleta de éxito en el área profesional y será enriquecedora en lo personal", rezaba la carta del club blanco a José Peseiro. Además, la carta incluía un mensaje personal de Butragueño: "Tengo la certeza de que todo va a ir de forma fenomenal, un fuerte abrazo", escribió el director de Relaciones Institucionales del Madrid.

La buena relación que guarda el club blanco con el Oporto, el hecho de que una leyenda blanca como Iker Casillas fuera traspasada el pasado verano al club luso y el buen sabor de boca que dejó Peseiro en el Real Madrid a pesar de las salidas de tono que sí ha tenido en alguna ocasión Carlos Queiroz fueron razones más que de sobra para que el club blanco enviara esta misiva a Peseiro, algo que suele hacer frecuentemente con otros clubes amigos.