Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacchi recomendó el fichaje de Dybala

  • El ex director deportivo blanco aconsejó al club blanco que fichara al argentino cuando costaba 25 o 30 millones de euros
Antes de que lo fichara la Juve
Defensa Central Defensa Central

El diario Marca ha desvelado que el Real Madrid tuvo la posibilidad de fichar a Dybala hace un par de temporadas, antes e que el argentino diera el salto a la Juventus. La dirección deportiva del club blanco lo descartó porque no le veía lo suficientemente fuerte para formar parte de la delantera merengue y por el precio que exigía el Palermo, 30 millones.

Arrigo Sacchi fue el encargado de poner sobre la mesa el nombre de Paulo Dybala hace un par de años. El futbolista argentino estaba saliéndose en el Palermo y diferentes clubes importantes del viejo continente comenzaban a seguir sus pasos. El Real Madrid consideró interesante la propuesta de Sacchi, pero decidió descartar el fichaje del futbolista porque lo consideraba demasiado caro y no le veía capaz de competir por un sitio en el equipo blanco.

Finalmente, el argentino terminó explotando y ahora el Real Madrid se tira de los pelos por no haber aceptado el consejo de Arrigo Sacchi, que ha desvelado en el diario Marca esta historia y ha explicado que, pese a no trabajar ya para el club blanco, sigue manteniendo contacto con Florentino Pérez y asesorándole en ocasiones en aspectos deportivos.

El club blanco todavía no ha arrojado la toalla de cara al posible fichaje de Dybala, al que está siguiendo muy de cerca por si aún surge la oportunidad de ficharlo el próximo verano. El Real Madrid sabe que cometió un error al no escuchar a Sacchi, pero en aquel momento es cierto que Dybala aún no era la estrella en que se ha convertido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información