Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que Markovic relaciona con el Madrid

  • El futbolista del Fenerbaçhe ve a un ex compañero suyo fuera de Benfica
El futbolista del Fenerbaçhe ve a un ex compañero suyo fuera de Benfica
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Bénfica hace unas temporadas, Lazar Markovic, ha comentado en unas declaraciones recientes que su ex compañero en el equipo portugués, Nico Gaitán, pronto saldrá del cuadro luso que su destino podría ser el Real madrid.

Cree que la etapa del argentino en el Portugal ha llegado a su fin. Con casi 28 años, tras 6 en el Benfica y siempre según las palabras de su ex compañero, Nico Gaitán puede abandonar el próximo verano la Liga Sagres. Lazar Markovic, actual jugador del Fenerbaçhe considera que tiene nivel para dar el salto a un grande de Europa y que éste se producirá más pronto que tarde.

El serbio cree que el destinó de Nico Gaitán puede estar en España, exactamente en Barcelona o Madrid. "Está aún en el Benfica pero creo que el año que viene va a salir a un gran club como el Real Madrid o el Barcelona", comentó el extremo en palabras a Sky Sports.

No es la primera vez que se relaciona a Gaitán con el fútbol español. El pasado verano, el Cholo Simeone intentó por todos los medios hacerse con los servicios de su compatriota, aunque finalmente y debido a las altas pretensiones económicas del Benfica el argentino se quedó. Quizá, sea el año que viene cuando veamos al volante en la Liga BBVA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información